Deja un comentario

Página de comentarios

62 comentarios en “Deja un comentario

  1. Patricia dijo:

    Mi historia es larga por ello la resumiré. Mi Boda se acercaba y mi vestido no. Ante el estrés, busqué asesorarme y la única persona que me alentó y estuvo horas conmigo buscando , probándome y lo que es de resaltar que una ya no encuentra personas así, es su empatía y paciencia. Hasta que encontré el perfecto. Gracias Lourdes porque gracias a tí pude sentirme la princesa que soñé ser ese día!

  2. Gimena dijo:

    Excelente…la verdad q m tuviste una paciencia increible…. y el dia d mi boda estaba feliz con el vestido hermoso que hiciste especialmente para mi..muchisimas gracias

  3. Stephanie dijo:

    Excelente la atención, los vestidos, todo. Sin lugar a dudas, lo recomiendo y seguiré eligiendo una y mil veces para que me vista para todos los eventos.

  4. Marina dijo:

    Excelente la atención, el tiempo dedicado, la paciencia, los consejos de que vestido queda mejor, además de ser único cada uno de ellos! Gracias por todo!

  5. Mercedes dijo:

    Divina Lourdes excelente la atencion y el buen gusto!!terrible paciencia me tubo y me dio el gusto de de llevarme el vestido como yo queria super recomendable felicitaciones!!!!!!

  6. Jessica Bocca dijo:

    Excelente servicio!!! Atención personalizada!!! Calidad humana,disposición para todo,calidad en los vestidos,son hermosos!!! El trato,la buena onda no tiene comparación!!! Mil veces recomendable!!! Lourdes una divina,hace q brilles con tanta simpleza q quedas alucinada!!! Soy la mamá d una quinceañera y estoy muy agradecida!!! Muchos éxitos!!! 29/07/2017

  7. María Isabel dijo:

    Excelente atención. Muy amable Lourdes y muy buen asesoramiento. Las prendas son preciosas, todo importado y exclusivo.

  8. Adriana Aparicio dijo:

    Hola me encanto e vestido que kostura junto a Lourdes me ayudo a elegir para una noche fantastica muy buena atencion totalmente recomendable hermosos vestidosss y de muy buena calidad graciasssss

  9. Elo dijo:

    Muy recomendable! Llegué a Kostura a último momento sin tener muy claro lo que buscaba. Realmente me sorprendió la gran variedad de vestidos con la que me encontré. La paciencia y buena disposición en la atención hicieron que me sienta cómoda de principio a fin y hallara la opción perfecta para el evento. Muchas gracias!!!!

  10. Lorena dijo:

    Bueno quisiera contar un poco mi experiencia en kostura, decidi casarme y fui por mi vestido de novia unas semanas antes de la boda, pase de casualidad por la puerta del local y entre ….me encontre con lourdes , una mujer super amable y muy buena onda …le conte que queria un vestido con algunas pautas , sin cola , no blanco , y straples ….ella fue al perchero y me trajo el vestido ideal !!!!
    Quiero destacar que es muy atenta y prolija y se preocupa por acesorarte en todo , bueno que mas decir…el dia de la boda me senti maravillosa y hermosa …obio que si tengo una fiesta voy a ir por el local , hay vestidos para todas las ocaciones ….muchas muchas gracias por tanto 💕💕💕

  11. Rossana dijo:

    La verdad muy recomendable, que paciencia, gracias Lourdes super amable y los vestidos espectaculares. Me sentí una reina.

  12. Isabel dijo:

    Excelente la atención y el asesoramiento de Lourdes. La ropa es muy linda, tienen variedad para todos los gustos y edades.

  13. Maria Rodríguez dijo:

    No lo piensen dos veces, si necesitan estar hermosas para una ocación especial en Kostura van a escontrar no sólo hermosos vestidos, también una fabulosa atención. Muy recomendable!!!! .Gracias Lourdes. 😘

  14. Natalia y Flavia dijo:

    Muy buena experiencia! Excelente y cómodo local, tiene una gran variedad de vestidos y talles. Lourdes muy amable y simpática, se interesa por brindarte lo que necesitás y te luce bien. Nos encantó! Gracias!

  15. Claudia dijo:

    Lourdes una genia, super dispuesta a asesorar con ojo clínico, quedé re conforme, muy recomendable, gracias Lourdes!

  16. Romina dijo:

    Muchas gracias Lourdes por tu buena onda, tu disposición y paciencia, súper recomendable, que vestidos hermosos que hayyyy, y eso no es todo sino q Lourdes tiene la vista súper afinada para ayudarnos a elegir el vestido más lindo para nosotras y si le tiene q realizar algún detalle como achicarlo etc lo hace, súper recomendable!

  17. Patty dijo:

    Excelete atención!! A pesar q fui un dia antes, encontre lo q queria!! Los deslumbre a todos con mi vestido!! Gracias Lu!! Muy recomendable!!!

  18. Analia dijo:

    Alquilé un vestido rojo precioso para un casamiento, estuve cómoda toda la noche y realmente me quedaba muy bonito. Una genia Lourdes para asesorarte y ofrecerte varias opciones según tu estilo y figura. Voy a volver para la próxima fiesta. Visitenla que no se van a arrepentir.

  19. Ximena dijo:

    En Kostura encontras diseños únicos de alta costura con un excelente asesoramiento por parte de Lourdes que no deja al azar ningún detalle.Lo recomiendo totalmente!! Me sentí muy a gusto y Lourdes una genia, muy buena onda con gusto por lo que hace.
    No sigas buscando aquí vas a encontrar lo que deseas y vas a salir como una diosa!
    Mil gracias Kostura!

  20. Romina dijo:

    Mas que recomendable!!! Excelente atencion por parte de Lourdes!! Una genia total!!! La paciencia del mundo!!! Y muy buena onda que eso es lo q importa!! Se nota q ama lo q hace!! Mi nueva asistente de imagen 😉 proximo casamiento ahi estare Lourdes gracias x todo, exitosss

  21. Carolina dijo:

    Mi experiencia fue maravillosa. Fui al local un día antes del casamiento (de todos modos, no les recomiendo hacerlo, ya que es mejor siempre reservar con tiempo) sin demasiadas expectativas, dada la cercanía de la fecha, y mi problema de sobrepeso, que siempre es una limitante. Para mi sorpresa, me encontré con la mejor disposición y paciencia del mundo. Un espacio cómodo (amplio) y una atención impecable, de la propia dueña del local, que es una persona que realmente entiende lo que cada una de nosotras necesita, y además es sincera con lo que te va bien y lo que no. Habiendo ido antes a otros locales de alquiler, éste marca la diferencia.
    En mi caso, por un tema de sobrepeso no me era sencillo encontrar en ningún lado, además de que necesitaba algo que no sea ni muy largo, ni tan corto. Y ni que hablar del color! Encontré un rojo soñado, que fue halagado en la fiesta. Muy recomendable si quieren lucir algo de verdad elegante!

  22. teresita dijo:

    olvide comentar qe todos tenian qe decir de mi vestido xq era realmente hermoso y me lo probe realmente me quedaba muy lindo muchas gracias lurdes .

  23. teresita dijo:

    muy buena atencion de parte de Lurdes , y muy lindos vestidos la verdad ,mil gracias xq me soluciono todo unos dias antes de los 15 de mi hija. 19 de noviembre 2016.

  24. Micaela Dávila dijo:

    Local súper recomendable, excelente atención y los vestidos en excelentes condiciones me encantó el vestido.

  25. Claudia dijo:

    Sin pretenderlo vi el local y entre; buscaba un vestido corto para un cumple de 15.
    Precioso vestido, excelente prenda y con el ajuste necesario me quedó a medida.
    Gracias por la atención brindada, Lourdes!!!

  26. Natalia dijo:

    Un placer haber conocido a Kostura! Excelente atención, asesoramiento, dedicación…. excelente todo por parte de Lourdes! Una geniaaa!!!
    No tuvo ningún problema en recibirme un DOMINGO ya que soy del interior, realmente muy valorable. Divinos los vestidos, de buena calidad y muy variados.
    Lo recomiendo 100%!!! sin duda voy a volver!!

  27. Ma. Eugenia dijo:

    Alquilé sin ver personalmente la prenda, pero la sugerencia y dedicación de Lourdes hicieron que fuese la prenda perfecta. Muy buena disposición en todo momento. Muy recomendable!

  28. Yuliana dijo:

    FUI ASESORADA Y ME AYUDARON EN LA ELECCIÓN DEL VESTIDO. RESPECTO A LA PRENDA :LA MEJOR CALIDAD Y VOLVERÉ A REPETIR Y BUSCAR UN NUEVO MODELO.100% RECOMENDADO

  29. Valeria dijo:

    RECOMENDABLE 100%
    MAS QUE RECOMENDACION, MIS FELICITACIONES POR TU CARISMA PARA TRATAR CON NOSOTRAS. FUISTE MUY AMABLE Y DEDICADA CON LA TAREA DE ENCONTRAR UN VESTIDO.
    RECOMIENDO MUCHO A QUIENES NECESITAN UN VESTIDO.
    QUEDE SUMAMENTE CONFORME CON LO QUE ME LLEVE.
    SEGUI ASI QUE ES EL MEJOR LOCAL QUE CONOCI. MUCHOS EXITOS

  30. Paola dijo:

    Un lugar increíble. Necesitaba un vestido para la fiesta de quince de mi hija que era al día siguiente. Llegué a Kostura, me atendió Lourdes que es una divina y en poco tiempo tenía un hermoso vestido y accesorios, con los que me sentí muy cómoda. Además me asesoró sobre peinado y calzado. Recibí elogios durante toda la fiesta, pero lo más importante fue el rostro de felicidad de mi hija que quedó maravillada. ¡Muchísimas gracias Lourdes! Una genia que está en todos los detalles.

  31. Lucia dijo:

    Encantada con “Kostura”, desde sus vestidos, hasta Lourdes la vendedora! Vestidos de excelete calidad, sin dudar que cuando vuelva a tener un fiesta volveré a concurrir a este hermoso local. Ya que solucione mi problema, a muy pocos dias de la fiesta. Gracias por todo!!! RECOMENDABLE

  32. Patricia dijo:

    Precisaba un vestido para los 15 de mi hija, fuimos a “Kostura” y en unos minutos ya teniamos el vestido. Mi hija quedo facinada y solucionamos el tema en minutos, tambien nos dieron el tocado para ese dia y ya resolvimos todo. Nos recibio Lourdes que nos atendio de una manera espectacular, muy amable. Realmente la recomiendo y los invito a que visiten el nuevo local y van a ver la variedad de vestidos de Novia, 15 años y de fiestas, largos, cortos y accesorios.
    Gracias Loudes por todo. Espero volver pronto!!!!

  33. Stefanie dijo:

    Llegue a Lourdes ya resignada por que había hecho una mala compra para mi vestido de novia. Ella captó enseguida mi estilo y de tres vestidos que probé me enamoré de dos en una segunda cita me arreglo como novia(accesorios)y ahí defini MI VESTIDO me siento una princesa en el y ella de encarga de ajustar cada detalle a tu gusto se que nadie va a tener un vestido igual al mío !! Gracias Lourdes!!!

  34. bettina brites dijo:

    En KOSTURA todo es excelente,comenzando por su dueña, Lourdes,una genia, con una calida atencion y asesoramiento. Los vestidos son espectaculares,unos modelos totalmente exclusivos.
    Los accesorios tambien impecables. En unos pocos minutos quedas transformada en una mujer bella …….

    Gracias por todo, y mucha suerte,seguramente nos veremos pronto.

    Mujeres…….les recomiendo que visiten este local,no se arrepentiran.

  35. estela dijo:

    Una excelente solución a la hora de tener un evento importante !!! Divinos los vestidos, muy buena calidad , y talles reales ….ademas de la excelente atención y asesoramiento… nos vemos en la próxima ocasión . Gracias .

  36. Cristina dijo:

    IMPRESIONANTE todo. La calidad de los vestidos, el asesoramiento de Lourdes, y toda la ayuda para que una se sienta una reina. Hay todo tipo de modelos, colores y TALLES, cosa que no se encuentra en otros locales parecidos. Los vestidos no se repiten. Ademas tiene zapatos y accesorios super elegantes tambien.

  37. sandra dijo:

    Querida Lourdes,Profesionalismo,Asesoramiento y Contención. Me Sentí con ese Maravilloso vestido la Novia más segura y bella del Mundo. Me encantó conocerte. GRACIAS!! Besos Mill . Sandra

  38. Patricia dijo:

    Llegué a Kostura porque tenía una boda en pocos días. Conocí a Lourdes que con un breve cuestionario logró captar lo que buscaba y con el primer vestido que me mostró logró conquistarme.
    Vestidos espectaculares, elegantes y diferentes. Excelente atención, super amable, te hace sentir muy a gusto. Experiencia muy recomendable!!!

  39. Natacha dijo:

    Tenia el casamiento de mi hermano y la verdad que dudaba que pudiera conseguir algo que se adaptara a mi cuerpo, pero Lourdes lo logro en 2 minutos.
    Me mostró 2 vestidos y uno de ellos era el indicado. Me sentí muy cómoda y todo el mundo me alababa el vestido y lo bien que me quedaba.
    Lourdes, una genia total!
    Excelente asesoramiento, y la energía que le pone para que podamos sentirnos mas que conformes es increíble. Gracias!!
    Muy recomendable !

  40. Alejandra Lemos dijo:

    Excelente atención por parte de Lourdes, una divina! Los vestidos son todos hermosos y en perfecto estado, variedad de colores, tamaños y diseños. Tenia un casamiento en 3 días fui a varios lugares y ningún vestido me convencía hasta que llegué a Kostura, Lourdes me dijo que me gustaría usar, me sugirió al toque uno y con ese me quedé! Muy recomendable!!

  41. Ana Fernandez dijo:

    Sabado 21/11/2015.Boda de mi hija;como madre y madrina tenia que estar super elegante.Mi vestido causo sensacion.Hermoso.Recomiendo Kostura por sus lindas prendas y accesorios.Excelente el asesoramiento y atencion de su dueña.Gracias Lourdes por todo.Feliz.

  42. Anahi Pelua dijo:

    Hola, buenas tardes
    Hace algunos meses atras tuve un cumple de 15 en Argentina y necesitaba urgente un vestido de fiesta para mi hija Eimy de 12 años y otro para mi, tenia poco tiempo y busque en mercado libre y llame a varios lugares (que no me convencieron directamente con la forma de atenderme por telefono) hasta que llame a Kostura y me atendio Lourdes a lo cual me gusto el trato que tuvo conmigo y arreglamos una hora y fuimos con mi hija, la verdad nos soluciono todo ese dia, los vestidos, caravanas, sobre! La verdad nos encanto todo, desde la atencion super personalizada hasta los vestidos…yo soy gordita y me dio varios modelos de mi talla! Precios muy acorde. Hace un mes volvimos a tener fiesta de 15 y obviamente la llame y nos pusimos otros modelos distintos a los primeros, excelente! 100% se los recomiendo para cualquier ocacion ya que tiene mucha variedad de vestidos, zapatos, talles,, colores, muy bueno! Mi hija tambien fascinada con los modelos que uso, Gracias Lourdes y espero verte pronto, un beso

  43. Jacqueline Rostani dijo:

    Buscando en mercadolibre decidì llamar a este local porque tenìa las mejores calificaciones y comentarios de la atenciòn, llamè el viernes 20 para conseguir un vestido talle grande para el 21, quien me atendiò por msj. se hizo un lugar para solucionarme el apuro, en dos horas ya estaba de regreso con el vestido impecable en casa, exelente atenciòn te ayudan a decidir segun tu cuerpo, te aconsejan el peinado, precios accesibles, la ropa en impecable estado, Lourdes exelente en el trato y las chicas super simpàticas, la verdad super recomendable.

  44. Alicia María RUssi Mosquera dijo:

    ESTUPENDAAA LOURDES DIOSA TOTAL!!! No sé como mi hija se enteró de seguro que alguien se lo recomendó muchísimo porque me comentó mami vamos primero acá. Se casó mi hijo y quería ir sublimee como se lo merecen los hijos y así me sentí. Entré dije para mi este..y ese fue!!! no hay vestidos repetidos , de todos los talles , los zapatos y accesorios también hermososss!! …Todos están impecables… y la variedad en colores telas y diseños únicos !!!!!pero por sobre todo con la seguridad y encanto de Lourdes que te hace sentir una reinaaa. Gracias querida eres un ser estupendoooo!!!

  45. celva dijo:

    Hola llegue a este local recomendada por otra persona , lo cual no estaba del todo convencida porque nunca habia alquilado un vestido, pero lo necesitaba . Me encontre con un lugar muy acogedor planeado estrategicamente para eso, intimidad , luces , excelente atencion , muy linda ropa y accesorios . Me probe solo 3 vestidos y todos me quedaron bien te hacen sentir divina son como magicos … Muchas gracias por todo , y mucha suerte con el emprendimiento.

  46. Majo Cibils dijo:

    Les cuento mi experiencia con Kostura , yo estoy fuera absolutamente de los talles standard, y me paso que se me venia el cumple de 15 de mi hija. tenia una opción que no me convencia pero quería verme mejor, un vestido , primero en el que entrara, es importante el detalle, que me sintiera cómoda y además que me viera elegante, casi nada! Le consulte a Lourdes, de esas cosas de preguntar por preguntar, por supuesto que de ultimo minuto, porque estaba segura que no iba a tener suerte.
    Por supuesto que si me dijo !
    Me quedo bien mas de un vestido para empezar, o sea que ese temor de no entrar , se fue (sensación gloriosa!)
    Luego , pude elegir !!
    Me sentí super elegante y super cómoda.
    Muchas gracias !!

  47. maria del rosario dijo:

    Hace unos dias llegue al local de Kostura.-
    Alli me atendió una persona, a la cual le pedi que hiciera algún milagro conmigo
    ya que peso 88 kg, mido .1.62 de altura, y tengo un busto de 115 cm.
    y que además, toda mi vida me he sentido como un patito feo,
    por eso de que en mi mamá me ha dicho siempre..
    ” cuidado con lo que te pones, no valla ha afear a la novia.”
    La persona me atendió (la dueña del local),
    no solo me atendió, sino que me “entendió”
    y me vistió para el casamiento de mi compañera de trabajo,
    con el vestido mas hermoso que hayan visto mis ojos.
    En la fiesta me senti como muy cómoda…. me sentí muy linda y admirada…y
    comprendí que jamás ninguna persona puede afear a otra y menos a la dueña de la fiesta.
    porque ya sea la novia o la quinceañera, ella brillan por si solas.
    Asi que sola me quedan palabras de agradecimiento para KOSTURA.-
    EXITOS para ti y tu grupo de trabajo, SE LO MERECEN.

  48. LAURA dijo:

    Gracias por la atención…
    Muy cálida, mucha variedad en vestidos de alta costura como en ningún lugar.
    Recomendable 100 %

  49. Flor de Lis dijo:

    Muy recomendable. Excelente trato, el asesoramiento inigualable. El producto tanto vestidos, accesorios son los mejores que he visto en plaza.

  50. Veronica dijo:

    Excelente. Asesoramiento,calidad de los vestidos,accesorios y zapatos,todo de fino gusto y calida atencion. Muy recomendable

  51. Sonhalí dijo:

    Hermosa la atención y los vestidos. Una semana antes de mi casamiento llegue hasta allí y en una hora tenía el vestido y la bijou. Realmente un placer conocer un lugar y gente de confianza como en Kostura

  52. carina dijo:

    Tuve un cumpleaños de 15 y descubri un lugar maravilloso,despues de ir a varios lugares encontre a personas increibles y en especial Lourdes q me ayudo y me asesoro de manera unica, su increible conocimiento me dio la mayor seguridad para vivir una noche inolvidable,GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!,ya quedamos q para el casamiento de mihijo ella volvera a ser mi opcion,sin duda por lejos mi mejor eleccion

  53. Manuela dijo:

    Una casa super seria y recomendable. La ropa está en excelente estado y hay gran variedad. Mil gracias por todo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>